Coaching para Adultos

Empieza el cambio conociéndote

Nuestra metodología está basada en la comprensión de la situación sin ningún juicio, ofreciendo sesiones de parejas o individuales donde trabajaremos para ahondar tanto en tu autoconocimiento como en el de las personas que te rodean, facilitando desde el primer momento una comunicación eficaz y respetuosa

 

Aprenderás a escuchar para entender, no para contestar. Conseguirás organizar tus emociones de formas que no interfieran negativamente en tu pensar, convirtiéndote en el Líder que necesitas para alcanzar todas las metas que te propongas. 

Pareja

Luchar por la persona que amas y disfrutar siendo felices no es un camino fácil, pero no imposible. Sin comunicación no hay entendimiento. Podéis conseguir recursos para mantener una comunicación abierta, respetuosa y asertiva.

Habilidades Sociales

Vivimos en sociedad, aunque no nos enseñan a comunicarnos con otros. El civismo y respeto por el otro no está de “moda”, eso no significa que puedas comprender y desarrollar protocolos para facilitar tu vida diaria.

Miedos

El temor a situaciones o emociones es un mecanismo de defensa donde prima la supervivencia. Una vez comprendida la situación y creado un sistema para afrontarlos, las manifestaciones creadas por los miedos desaparecen.

Autoestima

Las modas, anuncios y las amistades se han encargado de minar nuestra autoestima de forma tan efectiva que dudamos hasta de la palabra que vamos a usar. Si quieres deshacerte de ese lastre empieza por dejar de dudar.

Consigue todo lo que te propongas, explora todo ese talento que llevas dentro y alcanzando tus metas.

SOLICITAR INFO
Desarrollo

El autoconocimiento, el despertar de tu potencial, de tus talentos, de tus valores, te ayudarán a llegar hasta donde te propongas. Para conseguir desarrollarte como persona y avanzar en tu vida lo principal es conocerse y quererse a uno mismo.

Metas

Estar indeciso o simplemente no saber “por dónde empezar” o “qué quiero” es motivo de frustración. Cuando tienes una dirección, las ideas claras de hacia dónde quieres ir, unas metas, esa sensación de pérdida de tiempo se desvanece.

Pasado

En la vida experimentamos momentos felices y tristes. Algunos de esos momentos no te permiten disfrutar de tu presente porque todavía no has conseguido ponerlos en el lugar adecuado dentro de ti, permitiéndote recordar sin dolor.

Creencias

La percepción de la realidad es subjetiva a nuestras expectativas. Muchas veces vemos gigantes cuando solo son molinos. Estos pensamientos repetitivos: “yo no puedo / se o soy…” son más fáciles de quitar de lo que crees.

No pongas límites a tu felicidad

¿Tienes miedos o inseguridades que te impiden expresarte con libertad? ¿Has vivido experiencias traumáticas que te impiden avanzar en tu vida? ¿Tienes problemas de pareja que no consigues solucionar y te sientes incomprendido/a?

 

Al hacer tu Biografía desarrollarás una visión de 360º sobre tu vida, comprendiendo los sucesos sin juzgarlos, descubriendo en cada etapa de tu vida los ritmos, características y arquetipos que se esconden en ella; esto te permitirá sentirte más libre y podrás proyectarte mejor en el futuro.

Despierta nuevas decisiones y metas para tu futuro.

¡Empieza hoy mismo!

Llámanos