¿Preparado para el cambio? confía en ti

El Coaching profesional es un proceso de entrenamiento personalizado y confidencial, mediante un gran conjunto de herramientas, que te ayudarán a cubrir el vacío existente entre donde estás ahora y donde deseas estar

 

Trabajamos en tus objetivos y metas. Menos ¿Por qué? de las cosas y sobre todo más ¿Para qué? Conseguirlo. De esta forma estamos programando nuestra mente para poner la atención en el objetivo a conseguir y no en las justificaciones que frenan tu avance. 

¿Para quién es el Coaching?

¿Tu trabajo te aburre?, ¿Disfrutas con lo que haces?, ¿Te ilusiona tu presente?, ¿Eres feliz con tus relaciones?, ¿Aprovechas tu tiempo libre?, ¿Estás contento con tu forma de comunicarte?

Si contestas negando o dudas, el coaching es para ti. Lo puedes enfocar a nivel profesional o personal. Elijas lo que elijas, terminará influyendo en ambas. Eso es debido a que cuando algo te funciona, lo aplicas en todos los aspectos de tu vida.

 

Lo que nos hace únicos es la metodología usada a la hora de pasar la sesión. La realizamos en un taller de madera, solo el cliente y el Coach. Al estar en un ambiente inusual donde pasar una consulta conseguimos quitar las resistencias que se suelen generar a la hora de ir a ver a un profesional.

Nuestro Sistema

Una vez elegido el objetivo a taller (construir) activamos el efecto motivacional (importante para captar la atención). Cuando empezamos a manipular la madera, captamos los sentidos del tacto, olfato y vista concentrados en el objeto a trabajar, dejando totalmente libres el oído y el habla, facilitando que la mente sea capaz de expresar esa emoción que no sabemos verbalizar. Con este sistema aceleramos el proceso ya que no hay cabida para el juicio, ni para que os sintáis observados y analizados.

 

Lo principal que conseguirás es la tranquilidad y un estado de calma que se consigue cuando comprendes tu situación o comportamiento. Cuando eres capaz de reconocer por ti mismo que no depende de nadie más para alcanzar el estado deseado de equilibrio.

 

Por parte de los padres, tenéis la oportunidad de comprender y ayudar a vuestros hijos a conseguir madurar de una forma ecológica, sin agresividad, ni dolor para ningunas de las partes, creando momentos preciosos que perdurarán para siempre.

Te ayudamos a superar tus miedos y conseguir tus metas.

¡Empieza hoy mismo!

Llámanos